Caracterización fluidez y comprensión lectora 2018

Caracterización fluidez y comprensión lectora 2018



Con el objetivo de obtener información sobre la competencia lectora de los estudiantes de los grados tercero y quinto de los Establecimientos Educativos focalizados por el Programa Todos a Aprender 2.0, para consolidar estrategias de mejoramiento y acciones didácticas que respondan a las necesidades identificadas, se viene realizando en la institución encuentros individuales con cada estudiante de los grados mencionados.

Reconociendo la lectura y su comprensión como parte fundamental del desarrollo integral y el aprendizaje de los estudiantes en todas las áreas, el Programa ha querido identificar el nivel de la competencia lectora de los estudiantes de 3º y 5º de los Establecimientos Educativos focalizados. Por esta razón, al igual que en 2017, este año se está llevando a cabo la aplicación del instrumento de caracterización del nivel de fluidez y comprensión lectora , pues se espera que esta información contribuya al fortalecimiento de la competencia lectora a través de la implementación de estrategias que incidan en el mejoramiento de los aprendizajes en el aula de clase.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Caracterización matemáticas

Sesiones de trabajo situado